CV Mataró arrasa en la regata Chocolat Factory

ganadores_chocolat_factory_1.jpg5 podios para 5 embarcaciones del CV Mataró. Mentha, Naruto, Tanit, Amarena y Lamporosso han escrito su nombre en los primeros puestos de la 1ª Regata Chocolat Factory, organizada por el CN Masnou. La verdad es que la constancia acaba teniendo su recompensa, y un club que constantemente organiza regatas de club, de altura, travesías… tiene a sus tripulaciones y patrones bien entrenados y los resultados llegan. Así que aquí quedan unas fotos como testimonio.

Hemos logrado un 2º puesto para el Naruto, que será un buen estímulo para darlo todo la próxima semana en la  2ª Regata Costa Brava, travesía que nos ha de llevar a Port d’Aro navegando toda la noche hasta virar las Islas Medas. ¡Nos vemos allá!

La tripu del Naruto, 2 Ganadores Chocolat Factory

Al César lo que es del César: La tripu del Naruto quiere felicitar a los organizadores, y dar las gracias al patrocinador, que nos ha entusiasmado con la degustación de muchas variedades de chocolate, mousses, fuentes de chocolate con fruta, bloques estilo Tete-de-Moine para sacar viruta, chocolate con sal Maldon, con pimentón… todo ello maridado con vino de Alella… sabores nuevos y curiosos. ¡Hasta el trofeo era una inmensa moneda de chocolate!